lunes, 11 de enero de 2010

De nuevo con vosotros

Hola amigos:
Me han pasado muchas cosas en este último mes, tantas que no sé si me cabrán en esta entrada.
La primera, que a David no se le ha ocurrido otra cosa mejor que hacer, que cambiar todos los ordenadores de la casa, y mira que Inma le decía: David, cariño, arregla el blog de Wami, que tiene que contar cositas, y él le respondía no sé que royo relacionado con la incompatibilidad de Windows 7 o otra historia rarísima que tenía que ver con la configuración de no sé que cuenta en el gestor de correo.
Yo creo que David es muy flojo y hasta que yo no le dije: waw! y le enseñé los dientes no le vio como se suele decir las orejas al lobo y no se puso manos a la obra.
Empezaré a contaros mis andanzas hacia atrás, como si en vez de una perrita fuera un cangrejo.
Ayer vi algo insólito: vi nevar en Córdoba! Fue a la hora de almorzar, Inma me despertó de mi segunda siesta del día con mucha agitación, al parecer ocurriía algo inaudito, y era que nevaba! Inma se puso muy contenta, pues nunca había visto nevar y le hizo mucha ilusión. La tita Mariángeles hizo fotos y vídeos con su cámara y yo alboroté cuanto quise dando saltos y moviendo el rabo.
Pasamos una navidad muy agradable con la familia. Por cierto, habéis pasado buena navidad? los reyes magos y Papá Noél, os han traído regalos? A mí me trajeron una pizza, bueno, en realidad no sé si era para mí, yo la vi en la cocina y como nadie le hacía caso...
Hablando de la familia, ésta se ha aumentado con el nacimiento de Raúl, el sobrino de Inma y David, otro niño con el que jugar y pasarlo bien!
Y´qué más contaros? Que todo sigue igual, que el otro día fui al veterinario, que me pesé y he perdido dos kilos, me voy a quedar delgadita y guapa haber si ligo!, y que me sigue encantando salir al parque a jugar y a correr con mis amiguitos.
Os seguiré escribiendo ahora que David lo ha puesto todo en orden.
Un besito a todos
Waw!
 

2 comentarios:

Wili dijo...

Hola Wami. Soy tu amigo Wily. Aprobecho que mi dueña, tu tita MariÁngeles, no está en el ordenador porque dice que hace mucho frío y que se le congelan las manos y que prefiere estar en la chimenea, para contarte que lo de nevar me lo dijo en cuanto llegó a casa. Yo he pasado ese fin de semana en el campo, con mucho frío pero divirtiendome mucho. La verdad que no presté mucha atención a lo que me contaba ya que yo estaba tan contento saludando a una y otra dueña, saltando y ladrando que al final sólo entendí que hacia mucho frío y que iban a encender la chimenea. Luego hoy que iban a comprar un pollo para cenar y eso si me interesó. Yo fuy con MariÁngeles a comprarlo y no veas como me puse!! Dos días comiendo!! yo prefiero que no me pesen porque yo creo que cada día estoy más gordo.
Por último te cuento que a mi me han traido los reyes magos una maquina para pelarme, que la que tenía no lo hacía bien. Si quieres vente un fin de semana y la probamos juntos. Por cierto, otra invitación a todos los animales del blog: el sábado es San Antón el Alhaurin el Grande, asi que el que quiera que se pase por aqui para ser vendecido y tener buena salud durante todo el año.
Lametones para todos de Wily, el chucho cualquiera

Rosa Chacón dijo...

Guau! Me trajeron una pelota. Bueno y una bebé humana por delantado pero qe tb tiene que ser para mí digo yo.
Y pasó una cosa rara.
A mi tita Marijose le trajeron una cosa de cartón qe pone en el suelo y ve un mono por la tele haciendome la competencia. Cosas de algo que llaman play 3 o algo así.
total que me aburrí y me fui a dormir y me acosté encima del cartón ese y todos se reían pq había machacado al mono. Pero que mono si solo había un cartón?
Otra cosa: estos han descubierto otro sitio d pitzas más grandes y más buenas qe las del domino. eso dicen ellos pq a mí no me dejan comparar.
Astro.