jueves, 30 de abril de 2009

Waw! Waw! Se me oye?

Hola!
Sabeis? El otro día, oí a mi usuaria Inma, bueno, a partir de ahora,
la llamaré solo Inma, y a su marido, al desastre que ha originado que
yo me ponga a contaros este royo, pues la oí hablar con el susodicho
David, hablaban de que éste iba a hacer un blog, y yo me pregunté que
sería eso.
Blog! que palabra tan extraña. Desde luego los hombres hacen cosas
rarísimas. Blog.... eso suena a waw! lo que yo digo cuando estos dos
con los que comparto piso me tienen harta!

Blog! Sería eso algo de comer? Me dejarían probarlo? Inma es muy seria
con esas cosas y solo me da pienso, y ahora de uno que sabe raro,
porque dice que estoy gorda! Gorda yo? Ella sí que está gorda que pesa
61 kilos. Pobrecita mía, con lo que yo la quiero y lo que me gusta
echarle las patas y moverle el rabo para que me dé mimos.
Bueno, que me distraigo. Que estos dos iban a hacer un blog de esos,
que al parecer ni se come ni sirve para jugar conmigo.
Pasó una semana, y David le comentó a Inma que el blog no iba bien,
que lo había alojado en un portal inaccesible o no sé que historias,
rollos suyos, que es muy flojo y no tiene ganas de ponerse a escribir,
porque en esa semana yo ya me enteré de lo que es un blog, inteligente
que es una, y decidí crear el mío, para que otros perritos me contaran
sus andanzas, las de sus usuarios, las cosas que les pasen por esos
mundos de dios...
Yo os dejaré mis aventuras con los chicos con los que vivo, si son
buenos, los dejaré escribir, a Inma a lo mejor la dejo, a David no
creo a no ser que me dé una salchicha como el otro día, qué rica
estuvo! es que fui muy buena.. Bueno, ya os contaré lo que hice para
ganármela.
Os espero!
Waw! waw!
Besitos a todos!

3 comentarios:

Wili II dijo...

Hola Wami. Sabes, desde el primer día que te ví me encantaste. Te vi con ese cuerpo, ese pelo, ese color, ese rabo..... Te ví tan garbosa, tan intelectual...
que supe que tú tenías que destacar de entre todos los perro-guía alguna vez, y ese día ha llegado!!

Sé que cumples una labor muy loable y especial, ser los ojos de Inma, sé que no se te puede decir ni hacer nada cuando trabajas, sé que no has nacido para
jugar todo el día o para comer huesos hasta empacharte o procrear, pero quiero que sepas que siempre me tendrás a tu lado cuando yo te haga falta, aqui
tienes a alguien con quien hablar, con quien jugar, con quien ir al parque.... Cuando los tres venís al pueblo yo soy feliz.

Muchos muchos besitos de Wily II    

Gali dijo...

Hola yo también soy un perro guía como tu. Me ha gustado mucho tu idea. yo vivo en Castellón desde hace 2 años.
Mi dueño y unos amigos quieren hacer la asociación de perros guía de la comunidad valenciana.
por lo que e oído es para que nos podamos juntar todos los trabajadores de 4 patas y conocernos muy bien los de este gremio.
Yo soy un perro de Madrid. Le e salido bastante caro a mi dueño pero el me quiere y me cuida como el hijo que no tiene.
En 4 años me e roto los ligamentos de la pata, por ir a la Universidad de Castellón, hacer una exhibición. Al poco tiempo de estar con mi dueño, cogí una bacteria que según dicen los veterinarios cogen 1 de cada mil. Pues la broma le salió por mas de 5800€, pero no le ha importado por que me quiere.
mi cumple es el 7 de Junio. así e salido de movido, por San Fermín.

Un saludo.

Rosa Chacón dijo...

Guau! Cuando nos vemos en el parque para jugar a la pelota! Dile a ese par de dos que queden con el par de 2 que me ha tocado en suerte. Oye y que les pongan algo que estos llaman café que por lo visto está muy bueno. Yo no lo sé a mí no me dan.