domingo, 3 de mayo de 2009

La red es injusta con los Perros Guía

Hola a todos:
Sabéis, esta noche con la ayuda de mi tita MariÁngeles, he estado poniendo decente el blog, agregando una foto que me han hecho hoy en el parque mientras jugaba con un amiguito. Pero no me había parado a pensar en los problemas que una Perrita Guía como yo, moderna, abierta a las nuevas tecnologías y con una mente despierta, se iba a encontrar.
El principal inconveniente que me he encontrado ha sido al ingresar mi fecha de nacimiento, deberéis saber aquellos que me empecéis a leer, que yo nací un 18 de mayo de 2006, oye, ya mismo es mi cumple! se aceptan regalos eh..., pues nací ese día del 2006, por tanto voy a cumplir tres añitos, ya voy para vieja verdad? pues según esta gente de blogspot, no tengo edad suficiente para poner en marcha este blog, no sé que pensarán, que voy a contaros cosas malas, que voy a ser una mala influencia, que voy a aconsejaros que en vez de tres tacitas de pienso os comáis 4..., el caso es que le he pedido prestada a mi usuaria Inma su fecha de nacimiento, no os extrañéis, cuando en mi perfil veáis que tengo 30 años, ya me hubieran dado a mí el record Guiness a la perra con más edad del mundo si llegara a vivir esos días.
Pues siguiendo con mis problemas, luego tuve que responder a otras cuestiones, como a qué me dedicaba, cual era mi empresa..., en fin, cosas difíciles para una señorita Golden Retriever como yo.
También me pensé mucho cual es mi película y mi libro favoritos, en lo del libro le dejé la opinión a Inma que lee mucho y ya os hablará de estos temas.
Bueno, que no os entretengo más que es muy tarde y mi mantita me espera!
Qué sueñoooo!
Waw!
Hasta pronto!
Besitos!

No hay comentarios: