lunes, 4 de mayo de 2009

Quién tiene razón?

Hola:
Hoy os voy a contar una cosita a ver quién creéis vosotros que lleva razón.
Veréis, anoche esa parejilla que vive conmigo, o yo vivo con ellos, se enfadaron conmigo. Y esque como todas las noches, tras cenar ellos en la cocina, mientras yo permanezco en la puerta porque Inma no quiere que yo entre, sin ella tener ni idea que yo entro cada vez que quiero a ver si se han dejado algo de comida en la encimera, no por nada, porque me gusta ver que tal cocinera es..., bueno, que desvarío, pues eso, que tras la cena, más o menos a las 10, me sacaron a que yo hiciera mis necesidades fisiológicas, como ellos las llaman, el 1 y el 2, cuando siempre se ha dicho pipí y caca, en fin, que digo, me sacaron, y como yo soy como soy, no hice nada. Tras dar unas cuantas vueltas, decidieron que yo no quería hacer nada, y era cierto, no tenía ganas!. Pero qué pensáis que pasó?. que a las 12 de la noche me entraron unas ganas horribles de hacer pis! pues nada, que me pongo ha hacer mis ruiditos particulares para que Inma y David me saquen, y el pobre David, acostado y todo que estaba, se tuvo que levantar y vestir! porque Inma no quería bajar sola.
Vamos, que encima que les aviso para no dejar ningún regalito en el piso y van y se enfadan... habráse visto!.
Qué pensáis vosotros?
Yo que sigodiciendo que soy muy buena buenísima y que a pesar de todo, les quiero mucho, y sé que ellos también. Menos mal que ella estaba viendo hospital central, que no lo pudo ver el martes, y estaba levantada, que sino, ésta no se levanta, que la conozco yo, y es capaz de tenerme ahí aguantando toda la noche...
Espero vuestros ánimos!
Wami

2 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Gu! Soy Astro robando una identidad. Por supuesto que tienes razón.Es que esta gente de 2 patas son así. Tenemos que hacer nuestras cosas cuando ellos quieren. Un día de estos los voy a sacar yo a la calle para que hagan ellos a la hora que a mí me venga bien, a ver que opinan. Encima que uno avisa para que lo saquen! Y no es que yo no tenga ganas cuando me ponen, es que quiero salir mucho a ver si ligo!
Además, con mi papi nuevo juego mucho y me tira la pelota muy fuerte que es lo que me gusta a mí.

Rosa Chacón dijo...

Hola: fíjate en la hora que tienen los comentarios y las entradas xddddddd.