martes, 5 de mayo de 2009

No solo de pienso vive el perro

Hola a todos:
Cuando se me ocurrió la brillante idea de crear este blog, lo hice
pensando en contaros muchas cositas, no solo del mundo de los canes,
también tenía en mi cabecita la idea de hablaros de lo que mis niños,
David e Inma, hacían en el piso, lo que les mantenía unidos, las
discusiones que tuvieran, los libros que leían, las películas que
vieran, y por eso, voy a comenzar hoy un apartado específico de este
blog dedicado a las recomendaciones musicales.
Ayer por la tarde, cuando David llegó al piso cansado de estar todo el
día en la calle en la lucha diaria que es la venta del cupón, tras dar
dos besos a Inma, cosa que hace siempre que llega a casa, aveces
también me da dos besos a mí, cuando viene muy contento, o como el
otro día que no sé que le pasaba, pero cada vez que la radio emitía
unos pitidos muy raros y el señor que hablaba decía algo parecido a
gooooool, yo que estaba allí tranquila dormidita, era el fruto de sus
pasiones y tenía que sufrir sus apretones, sus besos y sus mimos
desaforados, me gustaría saber porqué fue, haber si alguno de vosotros
me lo explica.
Bueno, a lo que iba, que ayer, tras los saludos pertinentes, mientras
estos dos hacían la cena, pusieron la radio, y una de las canciones
que sonó, a mi David le gustó mucho, y me pidió que os la recomendara.
Se trata del último single del cantante Miguel Sáez, que lleva por
título "saber de ti".
Si la queréis escuchar y poner a prueba el gusto de David, solo pinchad aquí

http://rapidshare.com/files/229377315/Miguel_S_ez_-_Saber_de_ti__www.mividadesdetusojos.blogspot.com_.mp3

Mañana estrenaremos nueva sección, espero que mientras tanto, esta os guste!
Un beso a todos!
Waw!
Ah! Se me olvidaba! Muchas gracias al amigo Astro por sus consejos con
respecto al blog, y se las doy a él porque seguro que ha sido él quien
le ha dicho a Rosa las soluciones que yo andaba buscando, así como el
problemilla de la hora, que teníamos configurada con la de Haway, eso
quisiéramos Astro y yo, irnos a Haway y perderos de vista una
temporadita! Que es broma, que os queremos mucho y no sabríamos vivir
sin vuestros mimos...
También decirte Astro, amigo, que David me ha dicho que se apunta a
los cafés que haga falta, díselo a tu Rosa.

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

guau! lo de la música David tiene buen gusto oye.
En cuanto a lo otro, lo del otro día, vamos yo no se qe pasaba tampoco. Rosa estaba de muy mala leche, como cuando intento comerme cosas pero no era comigo. Mi papi nuevo estaba muy contento y me cogía de las manitas y bailaba comigo. Yo no quería bailar, nose qe me pasaba, soy blanco oye! xdddd.
Rosa dice que lo de mi papi nuevo y lo de David se llama falta de costumbre que ya hacía años que no les tocaba.
Yo no entiendo nada pero a ver para cuando ese café guau guau guau guau!
Pd: soy el perro más guapo y más machote de toda España, es decir, Astro.