lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy es mi cumpleaños!

Hola! No sé si voy a llegar a tiempo para publicar esto el día de mi cumple!
Vaya día tan ajetreado que llevo!
Y en realidad ha sido un día como cualquier otro. Porque me despertaron estos dos, con ese tono tan cutre que tienen de alarma en el móvil, parece una trompeta desafinada o algo así, que a mí me da cada susto!
Bueno, que allá que se levantaron, todavía atontados del viaje de este fin de semana, donde yo lo pasé muy bien porque vi a muchos amiguitos, y donde de regreso a la estación tuvimos una aventura bastante divertida con una chica inglesa que tuvo una conversación en no sé que idioma con Sonia y pizca.
Bueno que me lío! Que me levanté, me tomé mi tacita de agua, claro, como no me quieren dar chocolate con churros! y para el trabajo.
Allí, pues lo de siempre, bueno, algunos, los menos sosos, porque mira que en todos los sitios hay gente sosa jeje, bueno pues los menos sosos me cantaron el cumpleaños feliz y algunos me dieron hasta besos!
Al llegar a casa por la tarde, David todavía no había aparecido, como casi siempre, no sé en qué estará metido que siempre llega tarde, a mí me gustaría que estuviera en casa cuando nosotras llegamos para darle un abrazo y decirle waw!
Y total para nada, porque cuando llegó lo hizo corriendo y no me echó ni cuentas, así que no me dijo ni felicidades, que yo pensé si se le habría olvidado que era mi cumpleaños, pero al parecer lo que le pasaba era que tenía que llevar el ordenador de Inma al mecánico porque estaba estropeado.
Cuando volvió a casa, ya más tranquilo, me dieron mi regalo, si he de seros sincera, yo no había pedido nada, solo con que me quieran como ahora, soy bastante feliz, pero siempre se agradece una salchichita...
Y en fin, poco más que contaros, me lo he pasado bien hoy con la gente que me quiere y a la que quiero.
Espero que me contéis cositas y pronto estaré de nuevo con vosotros.
Un beso grande de una adulta con tres años.
 
Wami
 

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

guau guau guau y mil guaus más! Y ayer bien callado te lo tenías! Esta gentuza nos hubieran dao empanadillas que se pusieron hasta los ojos y no nos dieron ni una.
Si es que yo no se pq los quiero tanto.
Este ordenador está echo un asco así que si esto se llega a ublicar ya me doi por feliz y contento.
Dentro de poco, el 16 es mi cumple pero soy un machote presumido y no voy a decir los que tengo.
Guau me voy a mi colchón que mi madre dice qe no son horas y mi padre no me hace caso jugando a una cosa rara de matamatamata.