viernes, 25 de septiembre de 2009

Buenas noches.... Qué sueño!!!

Hola mis queridos amigos:
Es ya casi medianoche y me dispongo a dormir.
En casa, todo tranquilo, los últimos días, muy normales. David, con sus cosas, la bolsa, una bolsa rara por cierto, porque nunca tiene nada dentro, al menos nada que yo me pueda comer, el cupón, que dicho sea de paso, hoy me ha dado un susto de muerte, porque estaba yo tranquilamente echada a su lado cuando de pronto:
Huyyyyyy! Wamiiiii, si en vez de un 1 sale un 6 te hubiera dado un paquete de salchichas ahora mismo!
Vaya por dios. El caso es que él tenía el 12679 y ha salido el 12179. david me ha contado que ha pensado en Isabel, una mujer con la que habla todos los días en su punto de venta y a la que hoy le vendió dos cupones de ese mismo número, seguro que también le habría hecho muy feliz ese empujoncito de fortuna con esta crisis.
Inma también sigue con lo suyo, su trabajo, por cierto, ayer hubo una boda en la resi, Juan y Carolina, dos residentes de FEPAMIC, contrajeron matrimonio y fue algo que llamó mucho la atención, fueron hasta de Televisión Española.
Y de mí qué os cuento...
Este sábado pasé un día genial con Orla y Pizca, charlamos mucho de nuestras cosas y jugamos todo el día hasta caer rendidas. He de deciros, en honor a la verdad, que aunque pasé un día magnífico, eché de menos a mi familia y cuando regresaron, me puse muy contenta, pero fui algo traviesa, en vez de hacerles fiestas a mis niños, me mantuve esquiva un tiempo, hasta que David me dio una chuche y ya hicimos las paces.
En fin, aveces a una le gusta que la mimen.
A vosotros no os gusta que os mimen?
Bueno, os dejo esta pregunta y me marcho a mi colchoneta que se está muy bien allí!
besitos!
Wami

1 comentario:

Alberto dijo...

Claro, esto es como lo de a quién le amarga un dulce, pues a quién no le gusta que le mimen.
Qué pena lo de ese numerillo que se fue a bailar a otro sitio.
Feliz día para los tres.
Yo seguiré entre libros y puntos.