martes, 8 de septiembre de 2009

Hoy, día tranquilo en casa

Vaya, hoy parece ser que me van a dejar dormir tranquila. Por fin, entre unas cosas y otras, en esta casa no hay quien eche una siesta, Que si vamos Wami al trabajo, que si venga Wami que vamos a ir al supermercado o si no, Wami ven, que vamos a sacarte a hacer tus cositas, y resulta que en ese momento, a mí no me apetece, y luego se quejan de que cuando a mí me apetece, a ellos no les viene bien, bueno, menos mal que casi siempre aciertan y que me tienen el horario controlado jeje.
En fin, pero hoy, 8 de septiembre, festividad de la Fuensanta en Córdoba, se avecina un día tranquilo y lleno de paz. Por cierto, ayer me dijo David que aquí en Córdoba, muchas mujeres tienen por nombre el de la festividad de este día, así que mis felicitaciones a las Fuensantas.
Inma se está levantando, qué trabajito le cuesta, parece ser que hoy tienen invitados, haber si se les cae algo debajo de la mesa para mí, jeje, han hecho dos tartas, y van a preparar chuletas con no sé qué aliño y una ensalada bastante grande, mientras tanto, yo después de saludarlos a todos, yo dormiré una merecida siesta.
Un beso y feliz día chicos
Waw!

No hay comentarios: