lunes, 9 de noviembre de 2009

Día tranquilo en casa

Hola!
Hoy que me han dejado tranquilita, voy a pasar un ratito con vosotros.
Diréis: hoy? tranquilita? un lunes? y qué haces que no estás trabajando con Inma?
Inma? Ella está hoy que se sube por las paredes, y no es que esté enfadada, nada de eso, es que está de limpieza y anda haciendo cosas muy raras. Anda subida en un cacharro que la hace ser muy alta y que le permite llegar a sitios altos con un plumero y un trapo yn quitar el polvo y ´toda la suciedad acumulada en la casa.
David no está de muy buen humor, entre el cambio de sistema operativo, que no sé que diablos será eso, pero que suena fatal, la limpieza y el frío que ya está empezando a llegar, está refunfuñando todo el día.
Inma le dice que no gruña tanto que parece un viejo cascarrabias.
Mientras tanto yo, desde mi camita, diviso la escena y disfruto del merecido descanso, pero rezo porque no enchufen la aspiradora que no me gusta nada jejeje.
No lo puedo negar, me encuentro bien aquí, con mi familia, aunque a lo mejor no diría lo mismo si Inma me diera el plumero o me sugiriera que usara mi rabo para limpiar el polvo...
Un beso a todos y hasta otro ratito.
PD: David dice que Wami nunca será censurada
 

No hay comentarios: