jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Me llevarás a pasear?

Querida Inma:
Mientras tú duermes la siesta, merecida por cierto, y yo estoy aquí
despierta, me he decidido a escribirte esta carta.
Verás, esta mañana, cuando te vi que sacaste ese palo largo y blanco
que vosotros llamáis bastón y que yo le digo palo, y no en forma
despectiva, ya sabes tú, porque gracias a él mi David va por ahí dando
palazos, jeje, pues eso, que cuando te vi con él en la mano me dije:
"ya se va mi Inma sin mí". Reconozco que me puse un poco triste porque
a mí me encanta ir contigo aunque sea a comprar el pan, y eso que sólo
tienes que cruzar la calle. Pues como te iba diciendo, me puse un
poquito triste, tú te fuiste y yo fui a llorarle un poco a David, que
dicho sea de paso, no me hace mucho caso estos días porque anda
investigando algo del ordenador. David, con toda la paciencia que fue
capaz, que no es mucha, me explicó que tú ibas a aprender nuevos
caminos, que no me llevabas porque para aprenderlos era mejor ir con
bastón, que yo iba a ir holiéndolo todo, que no me preocupara, que
volvería pronto, y que me fuera al balcón a ver la gente pasar que iba
a terminar de instalar un programita.
Tras estas explicaciones, me fui directa al balcón y empecé a pensar:
"seguro que mi Inma está aprendiendo esos caminos para después
llevarme a mí a dar un paseo, a ella le gusta más ir conmigo que con
el palo ese, que me lo dijo tras mi semana de vacaciones, seguro que
se está acordando de mí, yo soy lo más importante de su vida, bueno,
después de un montón de gente de 2 patas, uy qué fresquito empieza a
hacer ya en Córdoba, qué alta estoy aquí! a ver cuándo empezamos ya a
trabajar!, voy a dormir un ratillo...".
Cuando llegaste, y mientras me peinabas, me contaste en todos los
sitios donde habías estado y me dijiste que me ibas a llevar...
Pues desde mi blog te pido que lo prometas públicamente, que luego te olvidas!.
Y sin más que decirte
Se despide
Wami

1 comentario:

Alberto dijo...

Tienes razón, Wami. Yo que voy con ese palote, muchas veces echo de menos la compañía de alguien como ella.
Feliz día para vosotros. Cuidaos y gracias.
Me alegro de que mis sugerencias librescas. Ojalá no os defrauden si las leéis.
Besos cariñosos y admirativos.