domingo, 1 de noviembre de 2009

Ya tenemos twitter!

Hola a todos!
Hoy Inma me ha dicho que tenemos Twitter!
Yo me pregunté qué sería eso, si un juguete con el que ella pasaría ratos agradables conmigo, algo comestible, algo para quitarme los bichos como ella llama a algunos de los productos que me pone por mi bien y que a mí me hace...., bueno, regular de gracia.
A lo que iba, que Twitter, no es nada de eso, al parecer es algo que sirve para hacer amigos! Y  eso a mí me encanta como sabéis.
Así que a todos los que queráis seguir mis andanzas también por Twitter, me podéis seguir
 
Un beso a todos
Wami
por cierto, he recibido algún correo en el que me decís que no encontráis fácil dejadme comentarios en la web del blog.
A partir de ahora, tendréis un enlace al final de cada entrada para que me enviéis lo que queráis por correo electrónico.
Será tal que así.
Ahora sí, chao a todos!

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Guau! No No No eso es trampa! Ese twitter es de Inma. Rosa tiene otro pero no me lo deja a mí asi q al final los perritos nos tendremos qe hacer uno propio.
Guau!
Astro.