viernes, 14 de mayo de 2010

La noticia

Esta mañana, Inma y David se levantaron algo nerviosos. Los oí hablar en el cuarto, decían algo de que si iban a saberlo ya, que había llegado el día..., y yo quería participar en aquello que fuera que los tenía tan alterados!
Así que me acerqué a ellos, les di el ladrido de buenos días, les moví el rabo para hacerme notar, pero ellos ni caso! a lo suyo! que si era un niño le llamaríamos de una forma o de otra, igual si era niña..., en fin, que tuve que poner la patita en la cama para que Inma me dijera: Wami! no seas mala!
El caso es que tras un café rápido, sacarme a hacer mis cositas, cerciorarse de que todo iba en el bolso y poco más, salieron para el Hospital Materno Infantil del Reina Sofía.
Al llegar, y tras entregar la documentación, pasaron a la eco en sí. Todo bien, las medidas de la cabecita, el corazón, las piernecitas, las manitas...
El personal médico un encanto, los atendieron magníficamente según me dijo Inma.
Al volver me dieron la noticia!
El bebé se llamará Nayara!
Besitos a todos!

1 comentario:

Jorge dijo...

Bueno, pues ya tenemos la noticia. ¡A ver a qué se invitan los que ganaron en la porra que hicimos anoche. Os deseo a los dos todo lo mejor en estos meses de tantos nervios y los que os appreciamos aunque no nos hayamos visto las caras, celebraremos esta llegada al mundo como si fuera nuestra. Besos y abrazos desde la ciudad del Betis.