martes, 18 de mayo de 2010

Un día especial

Hola a todos:
Sabéis? hoy cumplo 4 añazos!. Sí, quien me lo iba a decir que ya soy un año más vieja.
Esta mañana me lo recordó Inma cuando bajábamos en el ascensor, a eso de las 7 y cuarto de la mañana. De pronto va y me pregunta: "Wami! sabes que hoy cumples 4 años?. Vas a echar ya "centío"?". A lo que yo le respondí en plan guasona: "cuando lo eches tú, lo echaré yo!".
En fin, que me han celebrado el cumpleaños en la residencia. Inma y David me prepararon un bizcocho porque una usuaria de la residencia, Encarni Martínez, me había comprado una vela con el número 4 que yo tenía que soplar. Total, que después de comer, a eso de las 2 y media, se han comido el bizcocho con un cafelito. Yo, con ayuda y tras cantarme el cumpleaños feliz, he soplado la velita.
Quiero dar las gracias a todos los que me quieren en la residencia a la que voy todos los días a trabajar, aunque Inma se ríe cuando digo eso porque me paso todo el día durmiendo en mi colchoncito, pero en especial quisiera agradecer a Encarni Martínez y Conchi Molina por quererme tanto y comprarme chuches para darme alguna de vez en cuando, pocas veces digo yo, muchas dice Inma.
Así que hoy ha sido un día especial para mí porque hay gente que me quiere y ala que yo quiero.
Movimientos de rabo peludo para todos!
Wami

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Guau! A ver si este llega. Yo cumplo años el mes qe viene pero esta dice que a partir de siete no suma mas años Yo no se que kiere decir eso, pero mientras me regalen pelotas y potittos, y me sigan sacando a jugar al parque y me dejen jugar en la fuente me vale.
Por cierto me he enterado qu en pocas semanas va a ver una perriquedada en el parque! Bieeeeeen!.