domingo, 5 de diciembre de 2010

Novedades en la familia

Hola a todos:
Hacía muchos días que no me pasaba por aquí a contaros mis cosas, mis aventuras, mis travesuras, hasta muchos de mis amigos me han preguntado si acaso iba a dejar de hacerlo.
Nada más lejos de la realidad, pero muchas veces, o bien una no tiene nada que decir, o no lo considera lo suficientemente importante, o se reserva las noticias para aunarlas en un ratito que de veras merezca la pena para pasarlo con todos vosotros.
Han pasado muchas cosas desde aquel lejano día que escribí por última vez.
La más importante, sin dudarlo, es la llegada de Nayara a la familia. Ella es la que dará sentido a David e Inma a partir de ahora, y no me preguntéis por favor si yo me siento mal, si tengo celos o cosas por el estilo, estoy harta de que todos lo hagan. Nayara es para Inma y para David lo más importante en sus vidas, y solo por eso yo la aprenderé a querer y será mi juguete más preciado, aunque aveces yo también sea el juguete de ella, y las consecuencias sean que me lleve un tirón de rabo. A todo se acostumbrará una. De celos nada, cuando llegaron del hospital, me enseñaron a la niña, y me dio algo de respeto, tan chiquitita, tan indefensa, pensar que yo peso diez veces más que ella..., en fin, que Inma dice que estuve algo indiferente con Nayara, pero no es más que respeto.
Estos meses en la casa han sido muy movidos. Hemos tenido un continuo ir y venir de gente, visitas, amigos, conocidos..., todos querían conocer a Nayara, y todos han coincidido en que es muy bonita y que se parece más al padre que a la Madre, aunque yo creo que es muy pequeña para sacarle parecidos.
En mi vida, pocas novedades, estoy muy tranquila estos días, al tener Inma la baja de maternidad, yo también tengo unas vacaciones algo más largas de lo que a mí me gustaría, pero como decían Medina Azahara, "todo tiene su fin", y esta situación terminará pronto y yo volveré a mi rutina, la que echo algo de menos, aunque la que está pelín preocupada precisamente por esta vuelta al día a día es Inma, pues tendrán que buscar una guardería o una niñera para Nayara.
Pero no todo son preocupaciones, también tenemos momentos para distraernos y donde yo puedo demostrar la labor social que hago.
El pasado viernes, en el programa mira la vida de Irma Soriano, les hicieron una entrevista a Inma y David donde hablaron del día a día de un matrimonio de personas con discapacidad, y ¡allí estaba yo con ellos!
Si queréis vernos:
http://www.youtube.com/watch?v=j6PpNubrNwEfeature=player_embedded
Quisiera despedirme comentando dos cositas más.
La primera, es que estoy pasando unos días fenomenales en casa de mi amigo Wili,. Allí me han tenido que reñir un par de veces, porque digamos que he hecho desaparecer algunas cosas de la encimera de la cocina a la hora de comer, pero vaya, sin mala intención, Inma dice que soy regular de buena, pero que me libro de una regañuza como ella diría porque en nuestra casa soy más buena.
Mis últimas palabras son para David. Estos días no está con nosotros, está con ese chico que aveces me echa de comer y al que llama cuñaoooo! y con otro amigo que cada vez que me vé me hace muchas fiestas. Jorge y Fran.
David me dijo porqué se iba, y aunque comparto la opinión de Inma de que debería estar aquí con nosotras, decirle que yo no estoy enfadada con él, pero que tiene que reflexionar antes de tomar decisiones y Inma también tiene que enmendar algunas cosillas, pero se las diré personalmente con un ladrido y echándole las patas, ella me entenderá.
Un beso a todos.

4 comentarios:

Joan dijo...

Ay este David... Mira que dejaros solas e irse de parranda por ahí con el cuñao y demás amiguetes... harás bien en decirle las cosas con un ladrido. De todos modos yo soy uno de dichos amiguetes y estoy seguro de que el haberse ido unos días le habrá servido para recargar pilas y volver luego para afrontar con más energía el día a día, a parte de que ha sido un placer poderle conocer y estar con él.

Jorge dijo...

¿Que yo te doy de comer?. ¡Anda con lo agonía que soy yo pa la comida y lo que te cae mío es casi que por accidente!. Tu lo que tienes que ser es menos vergonzosa conmigo cuando te saco al servicio. Te tendrías que haber venido este fin de semana con nosotros y seguro que habrías comido mucho por accidente, además de tu rico pienso con olor a chetos pelotazos.

María Teresa Cobo Sánchez dijo...

¡Anda, Wamy! ¡Que últimamente te estás convirtiendo en una estrella mediática :-)! Inma y David tienen mucha suerte por contar contigo a su lado. Es muy interesante ver que te llevas bien con la peque, y espero que asumas de verdad lo que se te viene encima, porque sospecho que de aquí a dos meses vas a pasar de perra guía a perra de paseo (le va a vfaltar tiempo a Nayara pa ubirse encima y decirte "arre arre!").

Rosa Chacón dijo...

La qe t espera pero qe todo tiene su lado ueno qe a parte d tirarte del pelo orejas meterte el dedo en el ojo y demas también illarás galletas. Sofía me las da a escondida. Bueno y yo se las quito también pero ella no se enfada.
Guau guau. Astro.