miércoles, 15 de julio de 2009

El fin de las vacaciones

Hola a todos:
Y ya estamos de vuelta en casita! y parece que no nos vamos a ir más por ahora porque Inma ha guardado la maleta en el armario, aunque nunca se sabe, éstos la sacan en cualquier momento y ahí estoy yo, moviendo el rabo, super contenta, echando las patitas...
Bueno, la verdad esque hoy escribo para disculparme con mis queridos niños, sí, habéis oido bien, les pido perdón por lo "mal" y lo escribo entre comillas, que me he portado estos días en Málaga, en casa de la tita Mariángeles, la abuelita, esa niña tan simpática que es casi igual que yo de grande, y la casa de mi gran amigo Wily!.
La verdad esque no he sido mala, simplemente me he comportado como un perro, bueno, como una perra que soy.
El caso esque este fin de semana hemos estado en el campo que esta familia mía tienen, me lo he pasado genial por allí corriendo!. Pues bien, había  un sitio donde le echaban la comida que sobraba al Wily y yo, como soy tan lista para lo que me conviene, según dice Inma, vi donde estaba, así que cuando no se daban cuenta, iba a echar un vistazo, olfateo y ya de paso..., probaba un poco de todo, privando al pobre Wili de sus ágapes, pero que digo yo que no le viene mal, que está muy gordo y así no va a ligar con las perritas alhaurinas.
Pues eso, que he comido arroz, puré de calabacín, me diréis que no es sano, pero claro, de vez en cuando me encontraba un huesecillo por ahí y encima que el domingo estuvieron comiendo panceta, chuletitas, filetes de pollo, todo a la barbacoa, eso no se le hhace a un perro, esos olores tan cerca, esa carne recién asadita...., me iba acaso a quedar yo sin probar nada!
No os podéis imaginar lo bien que me lo he pasado: el sábado por la noche fuimos a un río que hay cerca del campo, si me hubiérais visto corriendo por el agua, yo detrás de Wily, Wily detrás de mí... esque daba saltos en el agua!. Me puse chorreandito y llena de barro, y a las 10 de la noche mi jefa me estaba echando agua con la goma, menos mal que es verano, el agua estaba calentita y yo me sequé enseguida.
El domingo tocó baño de verdad, con su champúú y todo, que por cierto, mi Inma me llamaba y yo no le hacía ni piiiip caso, no me apetecía bañarme y ella y mi tita
Mariángeles que sí, que estaba muy sucia y que me iba a quedar muy mona... Lo que no me gusta es que me tengo que mojar y eso, porque después me encanta que todo el rato están diciéndome que que guapa que estoy, que qué "zuave" porque ellas hablan así, con la z, y David las imita y aveces se ríe de ellas y Inma le pellizca cariñosamente.
En fin, ya no sé qué más contaros. Espero que vosotros me contéis cositas porque aquí parece que yo hablo siempre sola.
Rabazos a todos, menos para los gatos, a los que ladro insistentemente.
Waw!

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

no debería ni hablarte. Te fuiste y ni te despediste ni nada. Eso no se le hace a los amigos. Perra mala!