martes, 7 de julio de 2009

Tantas cosas que contarte.... o ladrarte!!!

Hola!
No sé si contaros los cuatro días que he pasado en Islantilla o directamente seguir tumbada aquí al fresquito del aire acondicionado, que bien se está! Estoy pensando que me gusta más el verano que el invierno...
Por cierto, ya sé que quiere decir esa palabra.... "vacaciones" que Inma decía tanto estos últimos días.
Parece ser que eso consiste en que ellos, vamos, Inma y David y yo, por supuesto, donde irían sin mí!, cogen un autobús, una mañana tempranito y nos vamos a un sitio donde hay mucha arena, agua que no deja de moverse no sé porqué y que a mí me da miedo, bueno, me daba porque ante la insistencia de inma tuve que meterme en aquel charco inmenso que a la vista de mis ojos, parecía no tener fin.
Bueno, el caso es que en el sitio al que me llevaron, también había una piscina, por cierto allí no me quisieron meter, qué raros son, allí que el agua estaba tranquilita no me meten, bueno, por lo menos estuve con ellos tumbadita en el césped todo el día, a la bartola! que quería sol, me iba al sol, que quería sombrita, pues a la sombrita! eso era vida.
A la hora de comer, David no paraba de decirle a un chico que se llamaba Jesús y que por lo que cuentan ha sido muy amable: Jesús, a mí me vas a poner, para desayunar dos huevos, bacon, un zumito, café..., y todo para él, a mí no me dejaba probar nada. Hasta Inma que come al día poco más que los 300 gramo s de pienso que yo como viene más gordita!
Luego les dio por la noche por bajar a un sitio muy fresquito a tomar coptails de algo llamado Daikiri y cocoloco, que será eso? a mí daikiri me suena bien para nombre de perrito.... Lo de cocoloco..., ya me gusta menos.
Pero todo lo bueno se acaba, aunque ahora vamos a disfrutar unos diítas con mi amigo Wili....
Ahí os dejo.
Espero vuestros comentarios!
Que vivan las vacaciones!
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wuamy, aunque probablemente no sepas quien soy, te veo todos los días, trabajo también en la residencia muy cerca de donde tu te pasas el día tumbada
y viendo a Inma como ayuda a los usuarios, a veces desayunamos juntas, bueno mejor dicho tu miras como desayunamos deseando que caiga algo al suelo, en fin que te c9nozco y me gustas muchooo, porque eres guapa y cariñosa eres la mejor perra guía, eres una compañera estupenda. Bueno Wuamy nos vemos el luenes besos