miércoles, 8 de julio de 2009

Mi baño en la playa

Hola:
Ayer os conté ahí por encimilla mis vacaciones en Islantilla. Hoy, tras levantarme, salir y hacer todas mis necesidades fisiológicas, y viendo que por la mañana hace menos calor y me siento más inspirada, os voy a contar mi baño en la playa del sábado por la mañana.
Pues todo empezó este grupillo con el que iba, tras pegarse un desayuno de esos que te mantienen para todo el día, salen del hotel y se dirigen para ese sitio inmenso con mucha tierra finita, cáscaras de almejas y agua, muuucha agua.
Esta vez Inma no me soltaba como en noches anteriores, que nada más entrar en la arena me quitaba la correa, el arnés ese que ella me pone para que yo la guíe, pues eso, que ella iba tan contenta, conmigo en su mano izquierda hacia el agua! y yo pensando que dónde irá esta muchacha, que si ella no ve, bueno, oye el agua, que me haga caso y que vayamos para la derecha o la izquierda...
Y cuando me vengo a dar cuenta, plaf! mis patitas se mojan! y otra vez plaf! se me moja un poco la barriguita!.
Yo no sabía qué hacer! el agua estaba muy fría pero lo peor de todo esque a veces habían como unas subidas del agua, que debían ser muy graciosas porque Inma se reía cuando el agua subía y yo me mojaba y me daba susto y me echaba para atrás.
Pero tras estar un ratillo allí y ver que mi Inma se metía allí y me llevaba con ella pensé: "si ella quiere que me meta, por algo será porque ella nunca quiere nada malo para mí". Así que, echándole ganas a la vida, entré en el mar!, y el caso esque me gustó!.
Luego, mis niños, David e Inma, se adentraron un poco más en el agua y mientras yo me remojaba con una de mis abuelitas, Gloria, que estaba siempre en la orilla, ellos seguían en el agua y yo, cuando estaba el agua más tranquilita, me iba hacia ellos.
Luego nos salimos todos y nos fuimos, no sin antes darme mi dueña otro baño, eso sí, este con agua que caía de arriba y que no me apetecía mucho.
La verdad esque nos lo hemos pasado bien todos, y yo, al ver el trato que la gente del Confortel Islantilla le dispensaban a mis queridos niños e incluso a mí misma, más feliz me sentía.
Y vosotros, os habéis bañado alguna vez en la playa?.
Rabazos para todos, que mi jefa dice que no lama.
 

No hay comentarios: