sábado, 15 de agosto de 2009

Donde trabajamos Inma y yo

Hola a todos:
Veréis, he recibido un comentario de una amiga que trabaja en el mismo lugar que Inma, y por añadidura, yo, aunque ella diga que yo lo que hago allí es dormir, dormir y saludar, bueno, pues que estaba yo aquí pensando que no os he hablado del sitio donde Inma y yo vamos a trabajar.
Ella trabaja como fisioterapeuta, esa palabra tan rara que yo he tardado por lo menos 8 ladridos en aprenderla, en una residencia de discapacitados gravemente afectados. A mí me encanta ir a trabajar junto a Inma, cuando ella me dice por las mañanas a las 7 más o menos: "Wami, venga, despierta, bebe agua que nos vamos al trabajo!" yo casi todos los días doy un salto donde quiera que esté, me estiro, voy a saludar a David, lo despierto si se hace el remolón en la cama, saludo a la Inma si me la encuentro por ahí en el camino y bebo... bueno, que me salgo del tema, que cuando voy llegando a la resi, como es más conocida, me pongo contentísima! meneando el rabo peludo ese que tengo, y esque sé que en cuanto entro por la puerta casi todo el mundo me saluda: los de mantenimiento a los que quiero muchíisimo, las de lavandería y limpieza, otros compañeros de Inma, cuidadores, e incluso residentes. Sabéis? y yo me pongo más gorda de lo que estoy porque todo el mundo me dice: Hola Wami, guapa" y muchas veces Inma quiere creer que es a ella lo de guapa, pero las 2 sabemos que no, que es a mí...
Bueno, también hay gente a la que no caigo muy bien, pero eso son los menos.
El único trauma que voy a coger va a ser el que me cambian el nombre y ya ni sé como me llamo!.
Bueno, a todos mis amigos/as de la resi, nos vemos el lunes!
Un besito a todos!
Wami
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guami!, me llamo víctor, y estoy en segudno de bachillerato, bueno, voy a pasar a segudno XD, haber si le preguntas a Isma, que como le a ido a ella la carrera de fisioterapeuta porque yo la verad que no se que hacer, estoy entre fisioterapeuta o informatica, me an dicho en la once de mi ciudad que es muy bueno eso de fisioterapeuta, pero me gustaría saber tu esperiencia como te a ido y si es muy dificil o algo, muchas gracias, guami, sigue asín que el blog está muy chulo!!!!

Rosa Chacón dijo...

Guau! Yo de esto no se mucho pero mi hermana mayor me contaba que cuando Rosa iba a trabajar a espina bífida ella hacía mas por los pekes que la propia Rosa, y en el hospital de Toledo pasaba 3 cuartos e lo mismo.
En frates la perrita de Elvira también era mejor fisio que ella, así que Guami que se fastidie Inma que quien sabe eres tu ella no tiene ni p. idea, total en el caso de Rosa era Moma quien hacía los exámenes.
yo le digo a Rosa qe trabaje de fisio pero ella dice qe con mil euros no tiene ni para la cosa esa como se llama: ipoteca o algo así.
Guau guau guau estoy de bacas!

Anónimo dijo...

Hola Víctor:
Ponme tu dirección de correo y te cuento mi experiencia como fisio.
Saludos y gracias por leernos.