domingo, 23 de agosto de 2009

La Placa Azul

Hola amigos:
Hoy me ha dicho Inma que me ha solicitado una cosa muy importante. YO inmediatamente le he preguntado de qué se trata, si es algún juguete, como cuando me compró aquella botella tan rara donde escondía una salchicha y si yo conseguía abrirla me la podía comer, o cuando fue al veterinario en busca del perfume de fresa que me pone cuando me baña o después de peinarme y que a ella y a mí tanto nos gusta.
Pero no, hoy no se trata de algo para jugar, para comer o para oler, se trata de una cosa que según Inma, nos va a unir a ambas para siempre, si es que no estamos ya lo suficientemente unidas.
Al parecer, Inma se ha registrado en una web
la que os recomiendo que visitéis, y ha solicitado una placa para mí.
El objetivo que persiguen los chicos que han desarrollado esta iniciativa tan maravillosa, es que no hayan más abandonos de animales en nuestro país, de tal modo que las personas que pongan ese distintivo a su animal de compañía, mascota, perro guía o lo que tengan en casa, Inma dice que un día de estos le pone a David la placa esa, les señalará como ciudadanos responsables que jamás abandonarán a ese animal del que en la actualidad disfrutan.
Así que lo dicho, hoy me voy muy contenta, porque sé que mis niños no me van a abandonar, ni yo a ellos, y porque haya iniciativas como estas, y porque mi tita Mariángeles me ha dado un trocito de salchicha sin que nadie se entere....
Bueno, ya lo sabéis vosotros jeje.
Chao a todos
 

No hay comentarios: