martes, 18 de agosto de 2009

Mis amigos del parque

Hola a todos:
En muchas ocasiones  en las que escribo, os cuento cosas de las que les pasan a los seres que me rodean y a los que quiero, os hablo de David, de Inma, de mi tita Mariángeles, que ahora está pasando unos días con nosotros, lo cual me hace ser muy feliz, os hablé recientemente de la residencia donde trabaja Inma, os hablaré en otra ocasión de donde trabaja David y adonde Inma no me lleva casi nunca porque dice que soy muy mala y me porto regular, total, porque quiero jugar con algunas palomas que hay por allí sueltas picoteándolo todo, yo solo quiero decirles: hola! soy Wami! puedo jugar con vosotras?
Pero hoy os hablaré de algunos amigos que tengo y con los que me encanta jugar.
Comenzaré por hablaros de dos grandes amigas: Orla y Pizca, son perras guía como yo, ayudan a orientarse por esos mundos de dios a un matrimonio con el que David e Inma están muy unidos, Juan y Sonia. Orla, Pizca y yo, cada vez que nos vemos, nos contamos muchos cotilleos, hablamos de nuestras respectivas familias, nos reímos sacando sus trapos sucios, aquello de: Inma es muy dormilona, pues anda que Juan! y David, que está engordando muchísimo! También hablamos de marujeos caninos, jeje, oye, ayer vi un labrador mientras iba llevando a Inma al trabajo precioso Orla, era así color chocolate como tú, y con una sonrissilla...., vamos, si no fuera porque no puedo, me declaraba y le decía que tuviéramos cachorritos, o Pizca que me contaba hace poco que en la ONCE vio un golden guapísimo al que no había visto nunca y que me pegaba de novio...
Lo pasamos bien las tres, esa es la verdad.
también tengo muy buenos amigos en el parque de al lado de casa. Por mencionar a algunos, Ringo, el Golden con el que de un tiempo a esta parte juego a dar carreras por el césped y  a meternos en el agua aunque Inma y la chica con la que viene Ringo nos riñen bastante porque dicen que nos ensuciamos, pero es que con este calor, quién no se da un bañito!
También me gusta mucho jugar con Roco y con Nacha, son dos perros muy chiquititos de estos que ladran mucho, pero que en cuanto me ven me saludan y me dicen: oye Wami, jugamos a perseguirnos el rabo? Ese juego es muy divertido aunque los humanos no lo entendáis.
El perro favorito de mi tita Mariángeles es un dálmata del cual no sabemos su nombre y al que ella llama Dalmi. También hemos dado un par de carreras, haber si le veo una de estas noches y le pregunto como se llama.
No puedo irme sin hablar de Astro, que es quien más comentarios me deja, lo que pasa es que estoy muy enfadada con él, porque en realidad apenas le veo, está muy perdido, una vez me pidió que fuera su novia, pero sintiéndolo mucho, voy a decirle que sí a Ringo que me declaró su amor anoche y es tan guapo y tan buen perro...
Y tengo poco más que contaros. Que espero como siempre vuestros comentarios, ideas, sugerencias para mejorar mi blog....
Un beso a todos.
Wami

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Guau! se llama kaiser el dálmata!
Guau a ver si nos vemos aqe esos humanos qe nos han caido en suerte no se llaman ni nada guau!
Astro!