domingo, 2 de agosto de 2009

Para mi tita Mariángeles

Hola!
Una vez terminado de leer el periódico, Inma le ha dicho a David:
-Oye cariño, ¿sabes que día es hoy?
Y el le ha respondido:
-Sí, un día fenomenal para estar en casa tranquilo, dormir la siesta y mañana volver al trabajo...
Waw! -le he dicho yo-.
Aveces me desespera este hombre! Donde tendrá la cabeza. Solo piensa en estar tranquilo, y los días de trabajo en sus cosas, en las acciones de la bolsa esas que compra, vende, recompra y revende y ni Inma ni yo nos enteramos con que fin..., bueno, pero luego me da muchos mimos, juega conmigo, y a Inma también la quiere mucho, pero eso que lo escriba ella, que este blog es mío!
Bueno, que después de que le ladrara, para recordarle que día es hoy, ya se vé que él reparó en el calendario, y vio que hoy es 2 de agosto, santo de mi tita Mariángeles, la que me han dicho que va a venir a verme unos días en breve, haber si es cierto, porque ella es la que me da alguna chuche a escondidas, la que juega conmigo a deshoras...., la que me malcría, vamos.
Muchas felicidades tita, que pases un feliz día hoy y que me escribas algún que otro comentario que yo sé que tu agenda está tan llena como la de doña Letizzia pero no tienes ni siquiera cinco minutitos para mí con lo que yo te quiero y con lo contenta que me pongo cuando te veo, y lo que te muevo el rabo, y lo que te echo las patas....
Ala, adiós, que me voy, que Inma me llama que toca peinado y perfumado, me voy a ponerme guapa!
waw!

No hay comentarios: